jueves, 27 de octubre de 2011

¿Y ahora qué?

La gente me suele preguntar.. y si lo quieres y el a ti.. porque no estais juntos?, facil : el mundo esta contra nosotros desde el mismo momento en el que nos miramos a los ojos. Ese dia que me di cuenta de que eras diferente. Eramos amigos y broma tras broma pensaba que no era nada mas que eso ''bromas'' pero un dia paso algo raro.. senti algo hacia ti. Desde ese mismo momento si no es por una tonteria es por otra, el destino esta en nuestra contra, te cres que no me encantaria cogerte por detras y darte todos los besos que quiera? y que tú me respondas igual. Pero ya se que es tarde, que eso tubo su momento y gracias a mi y solo a mí lo he fastidiado, he sido una tonta, si no me hubiera dejado llevar porla gente ahora mismo seria la persona mas feliz de este mundo a tu lado, y ahora que? tengo que darle una cara distinta al mundo una cara de una chica feliz y alegre, aunque por dentro este destrozada, sin animos de nada. Y ahora.. has cambiado no eres el mismo de antes de ese chico del que yo me enamore recuerdas? tu para mí y yo para tí. No me esperaba esto de tí eres uno mas, pero sigo notando, que por dentro sigues siendo el mismo chico del que yo me enamore locamente. Pero por alguna razon no quieres enseñar a ese chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario