martes, 1 de noviembre de 2011

.

Me creia una persona con un poco mas de personalidad, pero por lo visto no lo soy. Me he dejado llevar por la gente como una muñeca. Pero ahora me miro al espejo y que veo? una persona facil de manipular, que le tiene miedo al sufrimiento, cuando en verdad eso es lo que no hace personas. Una persona que tiene tanto miedo de que le hagan daño otra vez, que no se atreve a intentarlo, que ya vendran las oportunidades no? pues no creo que sea el tipo de persona que me gustaria ser. Quiero levantarme un dia y mirarme al espejo y ver a una persona segura de si misma, que no se deje manipular por nadie, que le tenga miedo a los mounstruos de debajo de la cama y a los fantasmas, no a un mal amor. Quiero ser de esas personas que antes de caerse ya sepa como levantarse y mirar hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario