jueves, 26 de enero de 2012

Del mismo material que los sueños.

Dos amigos, un chico y una chica, ella enamorada de él, ¿y el de ella?quien sabe. Ella divertida, una chica más que le gusta sacar una buena sonrisa a cualquier amiga, él, un chico más, típico gracioso. Lo que ella no sabía es que el estaba enamorado de ella, se comía la cabeza, llego a pensar que no la quería, y decidío olvidarse de el, pero hubo un problema, lo que sentia por el era muy fuerte, tan fuerte que no podía olvidarlo, un día cualquiera ella ya no podía más, estaban en el parque como una tarde más, le miro, le dijo que lo quería, y le dijo que ella sabía que el no sentía lo mismo,  ella se fue antes de que él pudiera abrir la boca. Dejaron de hablarse, ella estaba enfadada, ¿por qué? pues porque le daba  rabia no poderse olvidar de él.  Un día en una excursión al bosque, el la cojio por detrás, y le dijo;'' no te vallas por favor, te quería decir que.. te quiero'', ella le dijo; '' ya pero me quieres como amiga..'' y el le dijo:'' como una amiga.. no creo que a una amiga cualquiera, tenga tantas ganas de cojerla, abrazarla, besarla, y decirle de lunes a lunes que la quiero, ¿me entiendes?, y ahora voy a hacer algo que tenía muchas ganas de hacer''. Él la beso.
Veo esta historia, y pienso, eso solo ocurre en los sueños, es imposible, pero es imposible por una sola razón, ninguna persona en este mundo, tiene la suficiente valentía como para hacer esto; como dijo Wiliam Shakespeare; ''estamos hecho del mismo material que los sueños''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario