domingo, 22 de enero de 2012

¿Cuentos bonitos?Para el que no es correspondido no.

Estoy harta, harta de toda esta historia, de ser yo la mala, me siento como la princesa que esta prometida con un príncipe por obligación, ella esta enamorada de él, pero él no de ella, si no de una plebeya, la princesa, osea yo, se pone celosa, se vuelve mala, se convierte en la mala de la película, ellos luchan por su amor verdadero, y yo la princesa amargada, me lleno de ira, ¿que al final que ocurre?, pues como en todas las películas disney, el príncipe le da calabazas a la princesa, y se casa con la plebeya. Nunca había tenido necesidad de mirar las historias disney desde este angulo, pero dado mi situación me he visto obligada a pensar que yo soy esa princesa malvada, ojala que me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario