viernes, 23 de marzo de 2012

EX,IN.

Me gusta que me despierten con un buenos días princesa, pero no todos los días, me gusta que me den besos y abrazos, pero cuando lo necesite, me gusta que me digan te quiero, pero solo cuando lo sientan de verdad, es como estar y no querer estar, querer y a la vez no querer, quejarse de cosas que ni tú misma haces, creer que eres la que tira del carro, pero abres los ojos, y te das cuenta de que no es así, de que hay está él, mirandote segundo sí, segundo también, de que cuando te enfadas por tonterías el sufre mas de lo que te imaginas, de que esos pocos te quiero que te dice los dice de verdad, y tu como una tonta, pensando que lo quieres más, ¿ alguna vez has pensado que ocurriría si el no estubiera?,¿que se fuera? ¿que harías?, yo lo he pensado, antes, creía que si se fuera, mi vida no tendría sentido, pero ahora me pongo en situación,¿y que pasa? que me he dado cuenta de que no le quiero tanto como el a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario