jueves, 20 de diciembre de 2012

''Hola. Es increíble que después de tanto tiempo no sepa ni como empezar esta carta, ni que decirte, ni que contarte. Yo, estoy bien supongo, tirando. No te voy a mentir, fue jodido olvidarlo todo, al principio me negué rotundamente pero al final todo cae. Bueno aunque en realidad, no te he olvidado. Simplemente he conseguido seguir a delante con una nueva vida, pero sin tí. Es increíble, ¿verdad?, después de tanto tiempo juntos, de tantas promesas que hoy están en el olvido, no se que decirte, se me paralizan las manos y se me nubla la mente. Recuerdo cuando te decía, que estoy no iba a ser para siempre, yo lo sabía, sabía que algún día algo iba a fallar, y así fue, tengo la mala suerte de nunca equivocarme en mis predicciones. Es trágico, yo algunas veces pensaba, ''va a ser diferente, nosotros somos diferentes, nos queremos lo suficiente o más'' pero enseguida me autocorrejía diciéndome que nada dura eternamente. Mientras tú.. es irónico, tú me decías que siempre íbamos a estar juntos, que jamás permitirías que me hiciesen daño, y mira por dónde el daño me lo hicistes tú. Tu eras el que no creías en los finales, yo lo tenía muy claro, quizá por ser mas madura en aquellos tiempos. Sólo quería decirte que te sigo queriendo, como un día te dije, nunca voy a dejar de hacerlo, jamás, podré tener muchas otras personas en mi vida, pero ninguna, absolutamente ninguna, podrá llenar el vacío que tu dejastes. 
Posdata: Esta carta la escribo en un tiempo en el que todabía estamos juntos, se lo que va a pasar,  se que algún día la recibirás, porque como ya te he dicho, no suelo equivocarme en mis predicciones.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario