lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Pronto? Puede ser.

¿Nunca os habéis planteado eso de.. y si no le quiero?. Yo llevo un año y medio entre la espada y la pared, no se porqué, ostias, es que pienso; a ver si no le quiero, pues no me importaría dejarlo, porque estoy haciendo mi vida una mierda, pero hay otras veces.. que es como en plan.. ¡dios! estoy loca por este idiota.. soy imbécil. Es, como querer y no querer. Por una parte, pienso que es muy pronto, que tenemos 14 años y joder.. que tenemos que disfrutar un poco más, por lo menos yo, porque el ya disfruta solo, es muy pronto para calentarse la cabeza como lo hago yo, es que me planteo cosas que ninguna chica de mí edad se plantearía jamás. Pero, en cambio, hay otra parte, que dice, ¿que mejor edad para enamorarse que los 14?, y yo pienso.. joder, si, enamorarse, pero no la putada que me esta pasando a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario