martes, 7 de febrero de 2012

''Ojalá que el día que digas te quiero, yo no diga te quise.''

Y pasa el tiempo, pasa, y no te das cuenta de que te quiero, pasan los días, sigo aquí, ¿me ves?soy la que te mira segundo si segundo también, la que se pasa las mañanas, tardes y noches pensando en tí, la que es fuerte, y no llora, la que se da cuenta de las cosas, la que se preocupa, la que se emparanolla, la que se pone celosa, a la que le dicen que la quieres, aunque no se lo demuestres por ''verguenza'', estoy harta de que me pongan esa excusa, yo he dejado atrás muchas cosas por tí, sin nungún esfuerzo, porque te quiero, y no me costaría nada tirarme al acantilado más grande por tí, la que sabe lo que es el amor, la que sabe demostrarlo, la que no entiende tú comportamiendo, la que cuando dice:''hasta aquí llegamos'', al segundo dice.. ''no puedo, no puedo hacerlo, lo quiero demasiado'' no puedo hacer nada, todo esta hecho por mí parte, te toca a tí, he llegado al límite, venga, vamos no seas más imbecil, si supuestamente me quieres, aquí me tienes, ¿que más quieres?soy tulla, haz lo que quieras, manejame, haré lo que quieras, no te entiendo, sinceramente, no lo entiendo, y si, tengo miedo, de que el día que decidas manejarme, yo ya no quiera que me manejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario