lunes, 20 de febrero de 2012

''Supuestos''.

Dos, un chico y una chica. Estaban sentados en el parque una tarde de domingo, parecían amigos, pero era más que eso, se miraban, la historia venía de atrás. La chica, pensaba que ella quería más que él, pensaba que sabía demostrarlo, hasta el momento pensaba eso, se dio cuenta de que no era así, que no tenía la más mínima idea de demostrar querer, que cuando el le decía te quiero ella no tenía la más mínima valentía de decirle ''yo te quiero más'', ella se quejaba de que no le decía te quiero todos los días, pero no se autocritico, ella jamás le había dicho te quiero,  ni te amo ni ninguna cosa de esas. Ella pensaba que a él le bastaba, puesto que este no se quejaba, esa tarde le dijo:''¿a ti se te olvida que te quiero?''él respondío que sí, ella le dijo:''¿y por qué no te quejas cómo yo?, ¿por qué no me picas con enfados como yo a tí?, el la miro y levanto los hombros, en señal de '' no se'' pero sus ojos decían otra cosa,¿que que cosa? pues no lo se ni yo, ese secreto se quedo entre aquel banco de madera, él y el árbol de tronco fino de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario