miércoles, 8 de febrero de 2012

Polos opuestos.

+¡Déjame en paz!, esto ha llagado demasiado lejos
-¿Cómo?, lo siento mucho de verdad, lo siento.
+¿No entiendes que con un lo siento mucho empeoras las cosas?, estoy harta, harta, de que me pongas esa carita de niño bueno, inocente, que no ha hecho nada, bueno, aunque es verdad no has hecho nada. Llevas haciendo cómo que no existo tres meses, yo luchaba, sabía lo que tenía que hacer, pero yo ya lo he hecho todo, no puedo más, estoy harta, y cómo veo que tú no haces nada para mejorar esto.. creo que debería de acabarse esto, sintiendolo mucho, porque te quiero, más de lo que te imaginas, y si, lo voy a pasar mal, me arrepentire una y mil veces de esto, me odiare a mi misma, pero seré fuerte. Creía que eras mío, pero es mentira, yo era tuya, eso es verdad pero no sirve de nada tener a alguien si no le haces ni caso, no quería llegar hasta aquí, y es más me estoy arrepintiendo de esto, pero es lo correcto, o eso creo..
-¿Por qué haces esto?
+Por que no te atreves ni a decirme te quiero, despues de todo lo que te he dicho, me hablas como a una amiga, me tratas como a una amiga, y yo ya estoy harta de ser una más, por que tú para mí no lo eras.
-Yo..
+Venga bah dejalo, se que no eres capaz, y si lo dices ahora, de que serviría si el resto de los días no eres igual, no tiene sentido, tu y yo somos diferentes, muy diferentes, yo el fuego y tu el hielo, ¿pero sabes qué más?, que yo se lo que es demostrar querer, y yo a tí te lo he demostrado, y la proxima vez que me enamore será de alguien que sepa decir lo que siente, que sea puro fuego como yo, y que sepa cuidar las cosas mucho más que tú, me arrepiento de decir esto.. pero, lo siento tanto.. y te he querido tanto..
-Mira yo.. tengo miedo de que me rechaces, paso de tí porque no se como tratarte, nunca he tenido novia, y menos una como tú, eres especial, me cuesta decirte esto porque, como tu dices no se expresar lo que siento.. y aunque no te demuestre que te quiero, te quiero y mucho, y lo sabes, y me da rabia, y me odio a mi mismo por no saber demostrartelo. Y eso de que encuentres a alguien que sea como tú.. no creo que diera resultado que estubieras con alguien tan perfecta como tú, entre otras no hay nadie así, los opuestos se atraen, y por suerte tú y yo somos totalmente diferentes, pero eso es lo bueno, y aunque me este muriendo de verguenza ahora mismo, pasaría esto una y mil veces por tenerte así delante mía, y no se si estas palabras  serviran de algo porque te veo decidida, porque, ¿sabes que? No te digo que te quiero porque es poco, es mucho más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario