miércoles, 15 de febrero de 2012

Me pierdes.. y no te das cuenta..

Y bien, me pierdes, poco a poco, me pierdes, no lo notas, pero me alejo, no te das cuenta, de que cuando quieras cogerme, yo ya no voy a estar ahí, no me importaría esperar toda la vida y las que hagan falta a que vinieras a por mí, o por lo menos eso pensaba.. me estoy dando cuenta de que te importo ''a veces'', cuando te da la vena de mí, ojalá no tuviera tanto orgullo como para no sentirme como un juguete, y pasar de este tema.. pero no puedo, me siento como si me utilizaras.. ¡y viene mi amigo el orgullo y ya remata mi egoísmo personal!, en plan de: ''este a mi no me maneja ¿qué se cree que soy?¿un juguete? pues las lleva claras'', lo admito lo he dicho muchas veces seguidas, y lo sigo pensando, no quiero irme, pero parece que me están cogiendo por otro lado, y están tirando más fuerte que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario