sábado, 21 de enero de 2012

Ç

-Tía.. yo no se si te quiere, no se deberías dejarlo..
-¿Dejarlo? Esa palabra no esta en mi vocabulario, ¿ me entiendes?, y si fueras mi amiga lo harías, sabrías que lo quiero tanto que no se me pasa por la cabeza dejarlo.. si bueno vale, que puede ser que todos los días pase de mí.. y que parezca que le importe una mierda, pero con una sola mirada.. no se lo arregla todo.. con una palabra suya, ya me alegra todo la semana. Y si fueras mi amiga lo entenderías, pero veo que a tí lo único que te importa es, que yo sufra, y comerme la cabeza con tus tonterías, porque que a tí no te quieran, no significa que a las demás personas tampoco, ¿sabes?. Por que yo le quiero a él, pero te aseguro que auqnue no me lo demuestre él me quiere más que yo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario